Bio

Ilustradora, Diseñadora y Directora de Arte para Medios audiovisuales e Imprenta, Artes Aplicadas con especialidad en Dibujo y Escultura. Mas de 15 años de experiencia en la creación de trabajos de arte aplicada de calidad para una gran variedad de clientes en diferentes ámbitos y países.

De Madre Checa, padre Vasco y nacida en Buenos Aires, la diversidad cultural es una de las características personales que más distinguen su trabajo, viajar y haber vivido en diferentes países, haber conocido tan variadas formas de ver el mundo proporciona un horizonte amplio y se refleja en la multiplicidad de estilos y aproximaciones diferentes que realiza al enfrentarse a cada proyecto. Un largo y dedicado entrenamiento en habilidades técnicas tradicionales y también en las nuevas tecnologías representa una ventaja significativa en el el desarrollo y la ejecución de propuestas en una gran variedad de soportes, formatos, estilos y presentaciones, dando a cada proyecto un lenguaje propio en función de sus necesidades de comunicación.

En sus proyectos personales dedica tiempo a investigar nuevas formas de expresión y distintos materiales, ampliando así las posibilidades y enriqueciendo el discurso, reinterpretando antiguas historias y creando nuevas mitologias, aprender es de las actividades que mas placer le producen e intenta no dejar de hacerlo en ninguna de las etapas del proceso creativo.

Anuncios